No encuentra el rumbo Newell`s Old Boys, así es este torneo que está afrontando el conjunto del Parque Independencia. Equipo que cuenta con un entrenador formado en la escuela del gran ídolo Rojinegro Marcelo Bielsa.
El conductor actual es Luis Javier Torrente, encargado de resurgir y hacer reflotar un barco que parece averiado.
Los resultados conseguidos hasta aquí no son alentadores, de 16 encuentros disputados la Lepra ganó 3 partidos, empató 2 y conoció la derrota en 11 ocasiones.
Hoy todo apunta a explorar en las arcas futbolísticas de la institución para poder confeccionar un plantel competitivo y así afrontar la siguiente temporada.
Lejos está este Newell`s de aquel que supo ser subcampeón, que disputó torneos internacionales ante rivales de fuste en copa libertadores y Sudamericana hace menos de un año.
¿Qué tiene que modificar la institución en materia futbolística? ¿Cómo debe encarar lo venidero? Quien sabe…
Hasta aquí lo único que confirmaron aquellos que manejan los destinos del club es que no se contara con los servicios de 13 jugadores que son patrimonio de la institución y de otros futbolistas juveniles que no van a llegar a firmar su primer contrato y quedaran en libertad de acción.
También en contraste a lo mencionado se aprobó el presupuesto destinados incorporaciones en el receso de mitad de año; el monto es de 1.600.000 dólares. Con esto Gustavo Dezotti y Javier Torrente serán los encargados de realizar las próximas contrataciones.
Los próximos días serán serán claves para todas estas cuestiones.
En el horizonte cercano se divisan San Lorenzo, Olimpo y Colón, estos son los rivales que le restan enfrentar en este torneo clausura 2011, que seguramente será para el olvido de aquellos simpatizantes Leprosos.
El entrenador de Newell`s habló al término del entrenamiento matutino y reflejó sus sensaciones previas al choque ante San Lorenzo de Almagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario